Estamos muy orgullosos de la asociación de corredores Cojebro, que por segundo año consecutivo realiza esta actividad solidaria tan entusiasta » Camino de Santiago Inglés 2019» cuyos fines son estrechar lazos y realizar una acción solidaria, homenaje que recibirá la entidad que logre el Premio Solidario Cojebro 2019 el 21 de noviembre.
Por cada kilómetro recorrido, Cojebro destinará 1 euro a una acción solidaria. En esta edición, los socios compartirán las cinco jornadas del Camino Inglés, desde El Ferrol hasta Santiago de Compostela. En total, 115,48 km que permitirán a los participantes obtener la ‘Compostela’.
Las jornadas, que se celebrarán del 22 al 28 de septiembre, cuentan con más de 120 inscripciones. Entre los participantes, varios CEO, directores generales y otros altos cargos de las entidades que forman parte del panel de aseguradoras de Cojebro; además de representantes de las Administraciones, Unespa, Tirea o ICEA y de la prensa sectorial.
Los participantes del Camino de Santiago Solidario 2019 de Cojebro tendrán el privilegio de asistir a la Misa del Peregrino, que se celebrará en Santa María La Antigua de la Corticela, la capilla más bella y singular de la Catedral, en la que, respondiendo a una antigua tradición, los asistentes depositan papeles escritos con sus deseos ante la imagen de Jesús en el huerto de los Olivos que es del siglo XVI. También habrá una visita guiada al sublime Pórtico de la Gloria del maestro Mateo.
«El éxito de convocatoria indica, sin duda, la consolidación de este evento como una de las citas solidarias de referencia en la agenda aseguradora», destacan en Cojebro.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro añade “vale la pena el esfuerzo de emplear este tiempo para nosotros. El Camino da para mucho… encontrarse con uno mismo, descubrir paisajes únicos, monumentos con siglos de historia, saborear la gastronomía gallega y, también, para compartir, conversar, tanto de lo personal como de la actividad aseguradora que nos une”.
¡Juntos hacemos Camino!
Este es el lema que Cojebro incorpora en esta edición, evocando una de las esencias de la ruta jacobea, al compartir conocimiento, experiencias y medios ante las amenazas a lo largo de los siglos, poniendo en valor la fortaleza del equipo y la necesidad de las alianzas para alcanzar las metas empresariales.